logotenideasweb

Sobre mi

 Cómo se me ocurrió TEN IDEAS WEB

Pilar Chamorro Tejado

Comencé mi actividad profesional con el Marketing Tradicional y en Multinacionales, primero en una Institución Financiera haciendo "mailings" y posterior "telemarketing" de seguimiento "puro y duro". Esta etapa fue un periodo de casi un año compatibilizando con la carrera de Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

A finales de los 90 viví la época dorada de Marketing Especializado en un Laboratorio Farmacéutico con un presupuesto importante para todo tipo de acciones comerciales y de marketing; Eventos, Ferias, Premios, diseño de material promocional, etc.

A principio de los años 2000 entré en una Empresa de Tecnología de desarrollo de Software llevando la gestión de un grupo de clientes usuarios del software en cuestión, aplicando técnicas de relación con clientes y de negociación más que de marketing.

Y aquí se acabaron las grandes empresas y

comencé con el mundo de las Pyme y Autónomos.

 

Siguiendo mi trayectoria profesional en empresas de software entré de lleno en el mundo del Marketing Digital y del "háztelo tu mismo". Los presupuestos de marketing dan para lo que dan y tenía que recurrir al "háztelo tu mismo" en más de una ocasión, y así aprendí a hacer páginas web en Joomla y Wordpress como base para desarrollar estratégias de marketing completas con el fin de ayudar a mis clientes a poner sus negocios al día. La página web es el repositorio principal de toda la información que se completa con un buen posicionamiento SEO, SEM, Redes Sociales, Campañas de E-mailing, etc. Es durante este tiempo cuando se me ocurrió TEN IDEAS WEB, y desde entonces estoy dedicada a poner en valor los negocios de los clientes que confian en mí.

Y en esas andamos!!

Sobre mí

  • Experiencia
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Log In or Register