logotenideasweb

E-mail marketing

El e-mail marketing sigue siendo una estrategia de Marketing Digital muy efectiva. Se puede reforzar la relación con tus clientes mediante una buena estrategia de Marketing online.

Estás convencido que tus clientes son tuyos, pero la infidelidad es alta. Para mantener a tus clientes fieles, las campañas de e-mailing permiten que cada comunicado tenga un diseño dedicado y un lenguaje específico, personalizando y segmentando por gustos e intereses.
Diseñamos boletines para envíos por correo electrónico, con herramientas que existen en el mercado para tal uso.
Si quieres conseguir nuevos clientes el e-mail marketing también te lo permite. Los potenciales clientes son suscriptores que se convertirán en clientes.

"Consigue  el máximo partido a tu lista de suscriptores a través de una buena estrategia de marketing por correo electrónico"


Elementos imprescindibles en la elaboración del email marketing:

Diseño de plantilla para cada envío:

- Asunto claro que potencie la apertura del e-mail

- Diseño con imagen y texto

- Que incite a la acción, comprar el producto o servicio.

- Plantilla con enlace a más información o hacia la versión web de la campaña.

- Con enlaces a las redes sociales

Lista de distribución: usuarios que están dispuestos a recibir informaión, se puede realizar importación de datos de una lista existente en csv, excel, word, etc.
Análisis de datos: conocer los resultados de cada campaña, cuántos abiertos, cuántos han hecho click, rechazados, etc.
Darse de baja: debe estar bien visible para que el suscriptor pueda darse de baja de recibir estos envíos. La frecuencia suele ser uno de los grandes motivos de baja.

Tagged under: E-mail Marketing

Sobre mí

  • Experiencia
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Log In or Register