logotenideasweb

Diseño páginas web

Diseño y creación de páginas web con los gestores de contenidos Joomla y Wordpress, adecuados para proyectos web pequeños y medianos.

¿Todavía no tienes web?

Existen diferentes plantillas en ambos gestores de contenidos llamados CMS (Content Management System) que permiten crear páginas web fácilmente gestionables, con mucha funcionalidad y personalizacion. También se pueden crear diseños específicos para el cliente que lo requiera.

La utilización de cualquiera de los dos gestores de contenidos más conocidos permiten personalizar con el logo de la empresa o autónomo, colores corporativos e imágenes, adaptado a las necesidades del cliente, dando especial importancia a la estructura y desarrollo de los contenidos. Las imágenes podrán ser aportadas por el cliente o una combinación con las obtenidas de bancos de imágenes.

Una vez implantado el sitio web, podrás llevar a cabo la gestión de contenidos tú mismo con una formación específica o podrás contratar la continuidad a TEN IDEAS WEB.

Sobre mí

  • Experiencia
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Log In or Register