logotenideasweb

 

Consejos de marketing digital,

un reto para Pymes y profesionales autónomos

 

¿Por qué es más dificil crear tu primera web?

  • Published in

Parece mentira pero en los tiempos que corren todavía en España existen empresas susceptibles de tener un negocio online y que aun no se han lanzado a tener su primera web.

Según el estudio europeo “Local Listing Report 2015” los españoles somos los europeos que más utilizamos internet para buscar información sobre tiendas y servicios de manera habitual. En este ranking europeo, los españoles ocupan el primer lugar (83%) seguidos a cierta distancia por alemanes (76%), franceses (68%) y británicos (56%).

Todos reconocemos la importancia de internet pero a veces es difícil saber por dónde empezar.

A veces surjen cuestiones del tipo:

¿Cómo describo todo lo que hacemos en la empresa?
¡Con unas fotos bonitas está resuelto!
¡La gente tampoco quiere mucho texto!
Con “mover la web” en las redes será suficiente!

Estos y otros comentarios por el estilo son los que primero te vienen a la cabeza cuando debes abordar el proyecto de tu página web. Contar con ayuda para estructurar la información, las actividades o productos más importantes de tu negocio es importante y requiere de una visión comercial y de marketing que te podemos aportar en TEN IDEAS WEB.

Siguiendo las pautas del Decálogo de una página web nos ayudará a organizar los contenidos que mejor definan una web de éxito. 

Es dificil conseguir en una primera web que se cumplan todos los objetivos, pero si es importante que se establezcan las bases para la evolución de la propia web, como del resto de acciones de marketing digital que queramos desarrollar.

Siempre se intenta realizar la web con la última versión estable de los CMS más utilizados, como Wordpress o Joomla. Por eso, es importante saber hacia donde queremos ir para elegir la tecnología disponible que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

Sobre mí

  • Experiencia
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI

Log In or Register